Tuesday, May 27, 2014

El Color de Mis Palabras Capítulo 1

Mi clase de español esta leyendo un libro que se llama El Color de Mis Palabras. Es sobre un chica joven que vive en la República Dominicana. Ella quiere escribir libros cuando crecerá, pero el uníco persona en su pais que puede escribir libros es el presidente. Entonces, Ana Rosa sola escriba en su cuaderno y cuenta su poemas y libros a su mamá.

El Color de Mis Palabras empieza a la día de lavar la ropa. Ana Rosa y su mamá lavan la ropa en el río. Ana Rosa esta diciendo a su mamá sobre su sueñas de estar un autor. Su mamá es muy estimulante. Dice que Ana Rosa puede estar como el río y elige cual carrera la quiere.

Ahora, este libro parece muy interesante y inspirador. ¡Estoy emocionada a continuar!








No comments:

Post a Comment